Talleres

¡DEJA QUE TE ENSEÑE QUE EL PODER LO TIENES TÚ!

En estos talleres aprenderás a superarte, recuperando el placer de moverte en la vida a través del proceso de conocerte a ti misma.

Mejora tu confianza y tu bienestar personal al aprender a funcionar eficazmente, transformando la manera de pensar, de sentir y de moverte en la vida. 

En los Talleres  de El Cuerpo Sabio explora temáticas específicas con la intención de transformar la manera de moverte mejorando la funcionalidad y el rendimiento cuerpo – mente. 

Mediante una atención plena y dirigida del movimiento, el cerebro capta la información necesaria para recordar lo olvidado del proceso de aprendizaje orgánico personal.

Con el movimiento atento, clarifica la conexión cuerpo-mente a través de la información que llega al sistema nervioso, expandiendo sus límites y desarrollando su potencial.  

A través del proceso de conocerte a ti mism@, descubre recursos personales antes desconocidos que conducen a mejoras significativas, disfrutando de una vida autónoma y más satisfactoria personal y profesionalmente . 

Estos talleres son para ti, si...

Quieres mejorar tu Estilo de Vida

Estás siempre cansada

“Cualquier cosa me supone un gran esfuerzo. Pensar en dar un corto paseo es agotador. Al final me quedo en casa y he dejado de relacionarme con mis amigos”. 

Tienes dolor, una contractura muscular o una lesión musculoesquelética

“Realizo mi trabajo con dificultad y grandes molestias. Hace que sea menos productiva y me angustia que me despidan”.

tienes dificultad para moverte en las actividades cotidianas

“Mis músculos están muy tensos y siento que estoy envejeciendo antes de hora.. Aunque todavía soy joven  he dejado de hacer cosas que me gustan y me divierten porque mi cuerpo me lo impide”.

No puedes dormir

“Me acuesto y no paro de dar vueltas o sobre las 3-4 de la madrugada me despierto como un reloj. Cuando consigo dormir es prácticamente la hora de levantarse. Voy zombie todo el día”.

SIENTES TENSIÓN, ANSIEDAD Y ESTRÉS

“La angustia puede conmigo. Me anticipo frecuentemente a los acontecimientos  y pienso en lo peor”.  

ESTÁS ESTANCADA EN TU DEPORTE u otra actividad profesional o personal

“Por más que lo intento, no avanzo. Es más, siento que voy hacia atrás lo cual hace que me esfuerce más y rinda menos”.

¿Qué voy a aprender?

¡TE VOY A ENSEÑAR A DESBLOQUEARTE FÍSICA Y EMOCIONALMENTE!

A través de mis clases y talleres vas a aprender a aliviar el dolor, mejorar la flexibilidad, la coordinación, la movilidad, el equilibrio, el rendimiento, recuperar vitalidad, desestresarte, mejorar la conexión  contigo misma y con tu entorno y reeducar hábitos disfuncionales…

Aumenta tu Vitalidad natural y las ganas de vivir

Las contracciones musculares innecesarias consumen un alto porcentaje de energía. Eliminarlas es fantástico!! Sentir que tienes energía para todas las acciones diarias te rejuvenece y te ilusiona!!

Mejora tu Bienestar personal y recupera la alegría

Aprenderás a utilizar mejor tu cuerpo,  reduciendo o eliminando dolores articulares y musculares.  También previenes y reduces la posibilidades de lesionarte (lumbalgias, cervicalgias, tendinitis, trocanteritis, esguinces, artrosis…).

Es puro placer moverte con fluidez y con menos esfuerzo. ¡Qué alegría, la vida se ve de otra manera!

Desarrolla habilidades como la flexibilidad y la coordinación, transformando tu postura

Aprenderás a detectar esas contracciones musculares constantes, liberando el cuerpo de  movimientos parásitos que lo desgastan y lo vuelven rígido, envejeciéndolo prematuramente.

Al recuperar flexibilidad transformas la postura obteniendo una seguridad interna que influye directamente elevando tu autoestima y mejora tu conducta.

SIÉNTETE EN PAZ Y EN Serenidad contigo y con los demás

Al flexibilizar el cuerpo, flexibilizas la mente y obtienes mayor claridad en el pensamiento y en la acción. Frente situaciones estresantes y angustiosas tomas mejores decisiones que se traducen en mejores resultados para ti y para tu entorno. ¡Te sientes en paz contigo y con los demás!

Reeduca hábitos para funcionar más y mejor

Transformando hábitos poco funcionales y poco saludables como el insomnio regeneras tu sistema nervioso que te ayuda a rendir más y mejor durante todo el día. 

Activa y desarrolla tu potencial personal

Mejorar la coordinación de las habilidades motoras convierte el movimiento en más eficiente y resolutivo, desarrollando una mayor confianza en ti mismo y en tus posibilidades. ¡Tú puedes!

Deja que te enseñe a moverte en la vida sin límites

¡Con mis talleres, descubre de lo que eres capaz y aún no lo sabes!

“A medida que nos hacemos conscientes de lo que estamos haciendo, y no de lo que decimos o pensamos que estamos haciendo, el camino para mejorar está abierto para nosotros"
Moshe Feldenkrais

Girando Voy y Girando Vengo

Taller presencial Gratuito para liberar tu cuello

Conecta con tu tronco y libera tu cuello y tus brazos

¡Ahora, vamos con la práctica!

Aquí está todo apuntado para realizar tus clases satisfactoriamente.