Talleres

¡DEJA QUE TE ENSEÑE QUE EL PODER LO TIENES TÚ!

En estos talleres aprenderás a superarte, recuperando el placer de moverte en la vida a través del proceso de conocerte a ti misma.

Mejora tu confianza y tu bienestar personal al aprender a funcionar eficazmente, transformando la manera de pensar, de sentir y de moverte en la vida. 

En los Talleres  de El Cuerpo Sabio explora temáticas específicas con la intención de transformar la manera de moverte mejorando la funcionalidad y el rendimiento cuerpo – mente. 

Mediante una atención plena y dirigida del movimiento, el cerebro capta la información necesaria para recordar lo olvidado del proceso de aprendizaje orgánico personal.

Con el movimiento atento, clarifica la conexión cuerpo-mente a través de la información que llega al sistema nervioso, expandiendo sus límites y desarrollando su potencial.  

A través del proceso de conocerte a ti mism@, descubre recursos personales antes desconocidos que conducen a mejoras significativas, disfrutando de una vida autónoma y más satisfactoria personal y profesionalmente . 

Estos talleres son para ti, si...

Estás siempre cansada

“Cualquier cosa me supone un gran esfuerzo. Pensar en dar un corto paseo es agotador. Al final me quedo en casa y he dejado de relacionarme con mis amigos”. 

Tienes dolor, una contractura muscular o una lesión musculoesquelética

“Realizo mi trabajo con dificultad y grandes molestias. Hace que sea menos productiva y me angustia que me despidan”.

tienes dificultad para moverte en las actividades cotidianas

“Mis músculos están muy tensos y siento que estoy envejeciendo antes de hora.. Aunque todavía soy joven  he dejado de hacer cosas que me gustan y me divierten porque mi cuerpo me lo impide”.

No puedes dormir

“Me acuesto y no paro de dar vueltas o sobre las 3-4 de la madrugada me despierto como un reloj. Cuando consigo dormir es prácticamente la hora de levantarse. Voy zombie todo el día”.

SIENTES TENSIÓN, ANSIEDAD Y ESTRÉS

“La angustia puede conmigo. Me anticipo frecuentemente a los acontecimientos  y pienso en lo peor”.  

ESTÁS ESTANCADA EN TU DEPORTE u otra actividad profesional o personal

“Por más que lo intento, no avanzo. Es más, siento que voy hacia atrás lo cual hace que me esfuerce más y rinda menos”.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

¡TE VOY A ENSEÑAR A DESBLOQUEARTE FÍSICA Y EMOCIONALMENTE!

A través de mis clases y talleres vas a aprender a aliviar el dolor, mejorar la flexibilidad, la coordinación, la movilidad, el equilibrio, el rendimiento, recuperar vitalidad, desestresarte, mejorar la conexión  contigo misma y con tu entorno y reeducar hábitos disfuncionales…

Aumenta tu Vitalidad natural y las ganas de vivir

Las contracciones musculares innecesarias consumen un alto porcentaje de energía. Eliminarlas es fantástico!! Sentir que tienes energía para todas las acciones diarias te rejuvenece y te ilusiona!!

Mejora tu Bienestar personal y recupera la alegría

Aprenderás a utilizar mejor tu cuerpo,  reduciendo o eliminando dolores articulares y musculares.  También previenes y reduces la posibilidades de lesionarte (lumbalgias, cervicalgias, tendinitis, trocanteritis, esguinces, artrosis…).

Es puro placer moverte con fluidez y con menos esfuerzo. ¡Qué alegría, la vida se ve de otra manera!

Desarrolla habilidades como la flexibilidad y la coordinación, transformando tu postura

Aprenderás a detectar esas contracciones musculares constantes, liberando el cuerpo de  movimientos parásitos que lo desgastan y lo vuelven rígido, envejeciéndolo prematuramente.

Al recuperar flexibilidad transformas la postura obteniendo una seguridad interna que influye directamente elevando tu autoestima y mejora tu conducta.

SIÉNTETE EN PAZ Y EN Serenidad contigo y con los demás

Al flexibilizar el cuerpo, flexibilizas la mente y obtienes mayor claridad en el pensamiento y en la acción. Frente situaciones estresantes y angustiosas tomas mejores decisiones que se traducen en mejores resultados para ti y para tu entorno. ¡Te sientes en paz contigo y con los demás!

Reeduca hábitos para funcionar más y mejor

Transformando hábitos poco funcionales y poco saludables como el insomnio regeneras tu sistema nervioso que te ayuda a rendir más y mejor durante todo el día. 

Activa y desarrolla tu potencial personal

Mejorar la coordinación de las habilidades motoras convierte el movimiento en más eficiente y resolutivo, desarrollando una mayor confianza en ti mismo y en tus posibilidades. ¡Tú puedes!

Deja que te enseñe a moverte en la vida sin límites

¡Con mis talleres, descubre de lo que eres capaz y aún no lo sabes!

“A medida que nos hacemos conscientes de lo que estamos haciendo, y no de lo que decimos o pensamos que estamos haciendo, el camino para mejorar está abierto para nosotros"
Moshe Feldenkrais

Talleres de Desarrollo Personal

Están diseñados para mejorar tu confianza y tu bienestar personal al aprender a hacer pleno uso de ti mism@ a través del proceso de conocerte. Exploramos temáticas con fines de autoconocimiento y de desarrollo del potencial personal.

Talleres Específicos

Están diseñados para mejorar tu calidad de vida recuperando o mejorando las funciones de la vida cotidiana que han perdido eficiencia. Ayudas a prevenir el envejecimiento prematuro tan común en la sociedad actual.

¡Ahora, vamos con la práctica!

Aquí está todo apuntado para realizar tus clases satisfactoriamente.