Los pasos a seguir para practicar las clases y los talleres de El Cuerpo Sabio

satisfactoriamente...

Descarga tu PDF gratis!!

“Mejora las habilidades físicas y mentales, sin esfuerzo y de forma placentera.”

Moshe Feldenkrais

Desde la primera clase nota los cambios y los beneficios en ti al practicar con El Cuerpo Sabio.

En este PDF quiero compartir contigo qué necesitas para realizar tus clases y cómo practicarlas para obtener sus grandes beneficios desde la primera sesión.

Quiero el PDF GRATIS ahora!!

    Acepto la Política de Privacidad

    *Al registrarme declaro que he leído y acepto la Política de Privacidad

    *Al utilizar el servicio y navegar por nuestra página, reconoces que has leído y comprendes nuestro Aviso LegalPolítica de Cookies 

    Hola, soy Loli

    Soy Fisioterapeuta de profesión desde hace casi 30 años. Durante este tiempo he adquirido conocimientos y experiencia en la integración cuerpo-mente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

    Hace más de 20 años conocí el Método Feldenkrais y quedé impresionada de los grandes resultados que se consiguen de una forma maravillosa, sin dolor, con suavidad y con mucha amabilidad hacia la persona. Aunque su potencial va mucho más allá.

    Lo reconozco, soy una apasionada del potencial del ser humano y de su capacidad de mejora a través de la educación. Por eso, soy educadora, y Feldenkrais se fusiona a la perfección con el resto de la formación  y la experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria profesional para ayudar a las personas que quieren superarse, recuperando el placer de moverse en la vida a través del proceso de conocerse a si mismas…     

     

    5/5
    "Después de buscar distintos tipos de actividad para intentar poner el cuerpo en forma, desde distintas disciplinas de Yoga, Zumba, Pilates o las clásicas clases de gimnasio y teniendo en cuenta que en prácticamente toda mi vida no he hecho ejercicio alguno que no sea el trabajo y las ocupaciones del día a día, me decidí por probar y comenzar con “EL CUERPO SABIO” . Ahora, puedo asegurar que ha sido una acertada decisión. Durante el tiempo que dura la sesión y gracias a la guía y entrega de Loli vas entrando poco a poco en un conocimiento mucho más amplio de tu propio cuerpo y el hecho de ir ejercitando la toma de conciencia de nuestros movimientos automáticos y rutinarios te va llevando a descubrir que existen otras formas de hacerlos y que con constancia llegará a ser muy beneficioso para mi. Verdaderamente es una nueva forma de ver y experimentar lo que entendía que era cuidar el cuerpo y que va un poco más allá del esfuerzo físico. Sé que será un trabajo de tiempo, pero estoy convencida que podré conseguir mi objetivo de sentirme mucho mejor.
    Olga López
    ADMINISTRATIVA

    Explora con nuestros webinars gratuitos

    Una oportunidad para explorar y saber qué haces  con tu cuerpo y recuperar otras opciones más eficientes y saludables de moverte.

    ¿Sufres de cervicales de forma habitual?

    CLASE en VIVO ONLINE gratuita

    para liberar tu cuello y aliviar el dolor

    Scroll Up