Sesión Individual

Tu Sesión Individual

Haz de tu cuerpo un lugar más cómodo dónde vivir placenteramente cada día.

La sesión individual está indicada para aquellas personas que tienen interés en profundizar en el origen del dolor y sus consecuencias, abordándolo de manera sistémica e integral.

Sin embargo, no está restringida a ninguna persona que simplemente quiera mejorar algún aspecto de su salud o bienestar personal vinculado al uso del cuerpo. Al contrario, pretende cubrir una parte del vacío terapéutico que deja el uso ineficaz de medicamentos, en muchas ocasiones.

En la sesión individual utilizamos la herramienta más natural, amable, eficaz y sostenible: el toque. Es un toque estratégico que crea una gran diferencia.

Frecuentemente, numerosas dolencias, trastornos músculo-esqueléticos y limitaciones del movimiento se pueden evitar, reducir, aliviar o sanar al alinear adecuada y funcionalmente el esqueleto. Y también aclarar que, aprender a utilizarnos mejor FÍSICAMENTE, ayuda a comprendernos mejor como persona y mejorar nuestras capacidades..

Vivir con dolor, con todo el peso de la vida en tus hombros, sin energía, sintiendo que envejeces prematuramente y sin equilibrio, es agotador.

Vas a ponerte En Forma, la Mejor Forma para Ti.

La Sesión Individual está especialmente diseñada para aliviar esto y mucho más...Durante la sesión podremos trabajar en algún aspecto concreto como, por ejemplo, el dolor de espalda, el cervical, una lesión por fractura, herida, esguince, prótesis articular, movimientos compulsivos como el bruxismo o el bloqueo respiratorio... o trabajar aspectos generales como el bienestar personal donde hay, por ejemplo, ausencia de paz mental, de foco y claridad, dificultad para el manejo del estrés, falta de poder personal y autoconfianza, dificultad para vivir el momento presente creando episodios de depresión, ansiedad y tensión emocional...

Con la Sesión Individual también damos un impulso a los procesos de cambio y de desarrollo del potencial personal, trabajando desde la coherencia física, mental y emocional. Ofrecemos novedosas posibilidades de acción para concretar con éxito los diferentes proyectos de vida.

La Sesión Individual es ideal para soltar el peso que llevas sobre tus hombros y vivir la vida con ligereza y una buena dosis de equilibrio y dar paso al disfrute.

Así trabajamos en la Sesión Individual

STOP AL DOLOR Y AL MALESTAR PERSONAL.

    • La sesión dura una hora y es en carne y hueso (presencial).
    • Será imprescindible que vengas con ropa cómoda, nada en particular, calcetines y manga corta o larga según la estación del año (no tirantes).
    • Aclarar, especialmente, que durante la sesión has de estar verdaderamente cómoda. Trabajaremos para ello, ya verás que es posible.
    • Un detalle importante es que durante la sesión no has de sentir dolor.
    • Hay horario disponible de lunes a viernes y de mañanas o tardes, según disponibilidad.

    Aspectos que trabajamos en la Sesión Individual

    A través de la Sesión Individual experimentarás cómo la forma de movernos influye profundamente en nuestro estado físico, mental y emocional. También aprenderás las causas neuro-músculo-esqueléticas de los desequilibrios que afectan a las funciones corporales, generando dolor, rigidez y bloqueos articulares.

    Junto con la Sesión Individual te ofreceremos la posibilidad de una Pauta Domiciliaria y un Estilo de Vida para lograr más salud y equilibrio.

    Hábitos Neuro-Músculo-Esqueléticos y de Estilo de Vida Disfuncionales.

    Observación de Patrones de Pensamiento y Emocionales que contribuyen al desequilibrio.

    Pauta complementaria para practicar en casa.

    Exploración de Movimientos según el Patrón Personal.

    Nuevas posibilidades de Acción

    En contacto.

    El Toque que equilibra

    No cualquier toque

    La Sesión Individual es toda manual, sin maquinaria de ningún tipo. Durante toda la sesión trabajamos en conjunto a través de un toque amable, sin dolor, escuchando en todo momento la respuesta que el sistema nervioso del cliente ofrece. De esta manera, la persona integra nuevas estrategias de movimiento en su vida cotidiana que le permiten vivir sin dolor, con mayor agilidad y comodidad, y especialmente en equilibrio consigo misma y con el entorno.

    Quiero reservar una Primera Visita GRATUITA