Talleres

En estos talleres abordamos temas concretos a explorar con fines terapéuticos, de eficiencia funcional y de autoconocimiento.

“A medida que nos hacemos conscientes de lo que estamos haciendo, y no de lo que decimos o pensamos que estamos haciendo, el camino para mejorar está abierto para nosotros.”

M. FELDENKRAIS

Estos talleres están diseñados para mejorar tu bienestar personal al aprender a hacer pleno uso de ti mism@.

En los Talleres  de El Cuerpo Sabio Online  exploras temáticas específicas con la intención de transformar la manera de moverte mejorando la funcionalidad y el rendimiento cuerpo – mente. Tienen como denominador común mejorar tu calidad de vida , influyendo positivamente en la capacidad que tiene el cerebro para transformarse y adaptarse al medio en el que te mueves, sin esfuerzos innecesarios.

Mediante una atención plena y dirigida del movimiento, el cerebro capta la información necesaria para recordar lo olvidado del proceso de aprendizaje orgánico personal. A través del movimiento atento, se influye en la unidad cuerpo-mente, expandiendo sus límites y desarrollando su potencial. 

Clarificar la conexión entre las distintas partes del cuerpo a través de la información que llega al sistema nervioso, favorece la supresión de movimientos parásitos y tensiones musculares involuntarias que impiden la eficiencia en el movimiento, provocando dolor, cansancio, rigidez, lesiones del sistema musculoesquelético…

Descubrir recursos personales antes desconocidos, conduce a mejoras significativas, disfrutando de una vida autónoma y más satisfactoria personal y/o profesionalmente, .

Recupera la seguridad en tu cuerpo con Feldenkrais

A través del movimiento devuelve a tu cuerpo su vitalidad y su sabiduría natural.

Explora y descubre otras maneras de moverte sin dolor y sin esfuerzos innecesarios que te permitan realizar tus metas personales y/o profesionales.

Los pasos a seguir para practicar las clases y los talleres de El Cuerpo Sabio

satisfactoriamente...

Descarga tu PDF gratis!!

Talleres disponibles

actualmente

Talleres de Desarrollo Personal

“Para superar los límites hay que perfeccionar la organización de toda la personalidad.”

M. FELDENKRAIS

Los talleres de Desarrollo Personal están diseñados para mejorar tu bienestar personal al aprender a hacer pleno uso de ti mism@ a través del proceso de conocerte.

Exploramos temáticas con fines de autoconocimiento y de desarrollo del potencial personal.

Conócete a Ti Mism@

A través de una atención dirigida por el maestro de Feldenkrais, detecta hábitos de movimiento, de pensamiento, de sentimiento, de percepción de las sensaciones que impiden que actúes con claridad y con eficiencia en la vida.

Gestión del Estrés

PRÓXIMAMENTE

Talleres Específicos

“La estructura se conserva por su función. Es decir, lo que no se usa, se atrofia.”

THOMAS HANNA

Los talleres Específicos están diseñados para mejorar tu calidad de vida recuperando o mejorando las funciones de la vida cotidiana que han perdido eficiencia. Ayudas de esta manera a prevenir el envejecimiento prematuro tan común en la sociedad actual.

Acciona tus caderas

Acciona tus caderas y pasa a la acción. Mejora tu rendimiento personal al conectar adecuadamente el tronco con las extremidades inferiores.

Oxigénate

PRÓXIMAMENTE

Scroll Up