Conócete a Ti Misma
La mejor inversión de tu vida
TALLER PRESENCIAL DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a Ti Misma
Muévete en la vida con claridad y eficiencia. ¡No malgastes tu tiempo!
Cómo transformar tus patrones corporales, mentales y emocionales limitantes en patrones funcionales, aportando mayor comodidad, vitalidad y disfrute a tu vida.
En las clases de este taller mensual-anual vas a aprender que con ciertos movimientos suaves, cómodos y placenteros, reconectas contigo misma y con tu entorno a través de una experiencia orgánica potente y transformadora.
Usarás el movimiento como herramienta principal para explorar con plena atención tus sensaciones, tus emociones y tu pensamiento, descubriendo hábitos disfuncionales que dificultan tus acciones.
¡Un espacio y un momento para ti que libera tu cuerpo y tu mente!

«El aprender es el don de la vida. Un aprendizaje especial: el de conocerse a uno mismo»
Moshe Feldenkrais
La mejor inversión, tú misma
A través de clases semanales donde guío tu atención a distintos lugares de ti, conoce quién eres verdaderamente y cómo transformar esos límites que impiden ser quien quieres ser.
Conocerte es un punto de salida en el proceso transformador de ti y de tus circunstancias de vida. Explorar tu cuerpo a través del movimiento abre tu mente a un mundo de nuevas posibilidades de acción donde ser capaz de lo impensable es posible.
Por todo ello, nada supera invertir tu tiempo, tu vida, en conocerte verdaderamente, te lo aseguro.
En el taller...

Autoimagen
Explora cada clase con el fin de desarrollar tu autoimagen, aportándole al cerebro mayor claridad y eficiencia para realizar mejor las acciones de la vida cotidiana.

Fácil
Hacerlo fácil puede parecer sencillo, sin embargo, puede llevarte tiempo aprender a moverte con menos esfuerzo y suavemente.

Eficiente
Libérate de movimientos parásitos que consumen muchísima energía y te enlentecen.

Guía
La profesora de Feldenkrais será tu guía durante toda la clase. Por lo tanto, necesitarás prestar atención a lo que sientes no solamente a nivel de sensaciones corporales ni a nivel de sentimientos.

No es ejercicio
Hay movimiento, aunque no es ejercicio como tal. Lo usarás como herramienta principal para explorar con plena atención tus sensaciones, tus emociones y tu pensamiento, descubriendo hábitos disfuncionales que dificultan tus acciones.

errores
Si no hay errores, posiblemente sigas haciendo más de lo mismo. Por lo tanto, atrévete a errar porque estarás avanzando en tu proceso de aprendizaje.

imaginar
Si no encuentras, todavía, la manera de moverte sin dolor, imagina. Te sorprenderá el poder que tiene.

tu mundo
Genera una transformación personal que integres en tu vida cotidiana, expandiendo tus límites, expandiendo tu mundo.

feedback
Al final de cada clase tendrás la oportunidad de hacer la fenodescripción verbal de la experiencia y la puesta en común que te ayudará en tu proceso de desarrollo personal. Es voluntario y muy recomendable para ti y para el resto del grupo.

Sentir, imprescindible
“Sentir que no es poco…»
Estamos muy acostumbradas a pensar mucho y no siempre de la mejor manera. Hacemos, unas más otras menos… Sin embargo, ¿te has parado a sentir lo que sientes? ¡Permítetelo y sorpréndete de sus beneficios!

Y ADEMÁS TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A…
Una Comunidad Flexible y Estable
La persona, como ser social, aprende de su entorno. Por eso se dice que «eres tú y tus circunstancias».
Y en nuestra Comunidad Flexible y Estable tendrás la posibilidad de compartir con el grupo tus experiencias, aportando valor y también enriquecerte de las aportaciones de los demás integrantes de la comunidad.
Un espacio y un tiempo para descubrir quién eres y ser tú misma, experimentando a través del movimiento.
Disfruta...

CONTIGO MISMA
Disfruta de este tiempo para ti y permítete conectar contigo misma.

el placer
Disfruta, disfruta, disfruta de moverte con placer.

la SOCIALIZACIÓN
Es un taller presencial, en carne y hueso, donde conectar con el grupo y nutrirse de las experiencias de todas.
Muévete en la vida con claridad y eficiencia. ¡No malgastes tu tiempo!

Inscripción
¡ABIERTA! Puedes empezar cuando lo desees.

Duración
Cada jueves de mes. De 18.30 h a 19.50 h. Si te interesa otro horario ponte en contacto con nosotros.

Precio
60 € mensuales
Quiero apuntarme al taller mensual
Quiero asistir a una clase gratis del taller mensual

Loli Lara, tu profesora de Feldenkrais
Soy Fisioterapeuta de profesión desde hace más de 30 años. A lo largo de este tiempo he adquirido conocimientos y experiencia en la integración cuerpo-mente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Hace más de 20 años conocí el Método Feldenkrais y los grandes resultados que se consiguen de una forma maravillosa, sin dolor, con suavidad y con mucha amabilidad hacia la persona. Aunque su potencial va mucho más allá. Lo reconozco, soy una apasionada del potencial del ser humano y de su capacidad de mejora a través de la educación. Por eso, soy Educadora Somática, y Feldenkrais se fusiona a la perfección con el resto de mi formación y experiencia profesional para ayudar a mejorar la vida de las personas que quieren superarse, recuperando el placer de moverse a través del proceso de conocerse a sí mismas…
«La vida es más placentera cuando te mueves sin dolor y con libertad»
El cuerpo sabio
Un momento...
¿Cómo sé si este Taller es para mí?
Es para ti si sientes que te has abandonado y estás envejeciendo prematuramente.
Es para ti si estás siempre cansada y con falta de ilusión. Cualquier cosa te supone un gran esfuerzo, y poco a poco, has dejado de hacer muchas cosas que antes te apetecían. O quizás, te percibes como una persona muy preocupada por todo, entonces, también es para ti.
Es para ti si has dejado de relacionarte con otras personas y sientes que te estás aislando.
Si tienes dolor y por ejemplo, te impide realizar tu trabajo o tus tareas cotidianas con comodidad, es para ti.
Si deseas mejorar tus resultados tanto en el ámbito personal como profesional, ser más eficiente en el rendimiento deportivo, este taller es para ti.
Has observado que piensas demasiado y te cuesta prestar atención, vivir en el presente...Entonces, vente al taller!!
Si quieres mejorar tu forma física para practicar un deporte o una actividad que te ilusiona con mayor facilidad y disfrute, ponerte en forma, también es para ti.
¿Necesito experiencia previa de algún otro taller o clase?
No necesitas experiencia previa. Es un taller diseñado para el autodescubrimiento y aunque es en dinámica de grupo, cada asistente hace su proceso y su desarrollo personal individual.
Son clases diseñadas para todos los públicos. Cada persona sigue su ritmo biológico natural.
¿Cuándo envío el correo, qué pasa?
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, y concretaremos los detalles (ya sea para empezar el taller o para asistir a una clase gratuita)
¿Hay otro medio de contacto?
Puedes hacerlo llamando al 685207705
¿Qué necesito?
Lo primero, necesitas ganas de participar en un taller donde el movimiento es la herramienta principal junto con la curiosidad por saber más sobre ti misma.
Después necesitarás poco. Solamente asistir con ropa cómoda, calcetines y algo de abrigo por si eres muy friolera (una chaquetilla extra en invierno).
En nuestra sala hay colchonetas, aunque si quieres traer la tuya, sin problema!! Si prefieres un fular y directamente, estar en el suelo, también es una buena opción.
¡Ahora, vamos a hacer magia con la práctica!
Aquí está todo apuntado para realizar tus clases satisfactoriamente.